jueves, 2 de enero de 2014

XXX Carrera de Aranjuez 2013

Adidas Boston III con 434km
Domingo 22 de diciembre de 2013

Primera participación en la famosa Carrera de Aranjuez que consigue reunir más de 5.000 corredores. perfil plano y fama de ser un buen sitio para hacer mejor marca personal.

El día sale inmejorable con sol y ambiente frío. a lo largo de la mañana la ciudad se va poblando de corredores que llegan hasta Aranjuez en paralelo a la celebración de las categorías inferiores. la salida para la categoría absoluta es a las 12h. bueno para el ajuste fino de biorritmos. después de dedicarnos a preparar distancias mayores, y pensando ya desde hace semanas en el reto de la Transgrancanaria, esta carrera tiene que servir de piedra de toque y prólogo de la San Silvestre.

Salida puntual y desde la zona intermedia. buen ánimo y buena respuesta de piernas. entrado en velocidad de crucero los kilómetros se van parando ligeramente por debajo de 4 minutos. y como el cuerpo parece responder saldrá un tiempo mejor al esperado. al final 40m21s. hacía mucho que no nos acercábamos a la mítica barrera de los 40 minutos. buen presagio para la vallecana


Paseo por los Jardines del Príncipe de Aranjuez



No hay comentarios:

Publicar un comentario