martes, 25 de marzo de 2014

Entreno Nocturno GTP 2014

mineros con sus frontales encendidos
23 de marzo de 2014. 00:00

Entrada a  la Pedriza - Canto Cochino - San Blas - La Morcuera - Fuente del Cura
29kms - 1.600m D+

Primer entreno guiado GTP 2014 y esta vez tocaba un nocturno.

Sobre la medianoche del sábado al domingo, y a pesar de las previsiones de frío y lluvia, ahí estábamos 53 gtperos en la entrada del Parque de la Pedriza, frontales encendidos y dispuestos a darnos una vuelta por la montaña camino de la Fuente del Cura en Miraflores de la Sierra.

Afortunadamente, la lluvia no apareció, pero de frío y viento tuvimos bastante; y más conforme avanzaba la madrugada. Una buena ocasión para poner a prueba la teoría de las tres capas en carnes propias.

Un entreno bien organizado, con paradas periódicas que permitían reagruparse y comentar sobre el propio recorrido. Seguir un tramo del trazado del GTP de noche y con meteorología adversa suma puntos para la preparación de la carrera.

Finalmente, a las 5:30 am la Fuente del Cura. Objetivo conseguido. Sumando calidad.

Fuente del Cura

... y llegando a casa con las primeras luces del día -en plan afterhours- un poco molidos y con más sueño que una marmota en invierno. Un par de horas y arriba


1er entreno GTP 2014 - Entreno a lo Kilian. 15/12/13
2o Entreno GTP 2014 - Vadeo de Arroyos. 5/1/14

5 comentarios:

  1. Imagino que es de las pruebas que hay que pasar para esta en la salida con ciertas garantías. Pero ufff que pereza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joder que bueno, solo os falto hacer botellón con Isostar y Powerade, envidia de la buena he tenido.

    ResponderEliminar
  3. Tomás, es verdad, un poco de pereza y como ha cambiado el cuento... antes salías a esas horas a meterte unos copazos y ahora, como dice Manu, litrona de isotónicos (jaja)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que la TGC no te ha pasado factura y que sigues con ganas. He echado de menos las bambas, fuiste descalzo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca descalzo, no me permite mis principios, jaja. Abrazo

      Eliminar