miércoles, 26 de junio de 2013

Bambas. Primeros pasos

Mizuno Elixir con 1.068km
Mizuno dejó de hacer el modelo Maverick, que fueron mis primeras bambas de running -no hay duda, dame lo más parecido que tengas! pues las Elixir, que son el modelo equivalente-.

Sales de la tienda con las elixir y ... a correr.

Y te vas animando y, sin darte cuenta, ya no te mueves de casa sin que las bambas viajen en el lugar preferente de la maleta -mejor que se arrugue el traje-. y llega la primera maratón. la de Berlín (sept'06). y, como no tienes idea, alimentas la leyenda de la mítica prueba dándote de bruces con el muro. -que bien me encuentro y eso que no he entrenado tanto, adelanto a muchos- y en el kilómetro 30 a sentarse tranquilamente en el bordillo de la acera. si llega a ser en Madrid, metro y a casa. en Berlín tienes que llegar a meta para que te recojan y te devuelvan al hotel. es útil para acabarla (4h07).

- No repito, soy de distancia más corta. la media está bien.
- Tengo que hacer una aunque sea para terminarla sin caminar

Mapoma 2007. llegamos a meta sin caminar (3h33). objetivo conseguido. ya está. hay que tomarse un merecido descanso. unos 18 meses serán suficientes.

Las elixir fueron unas bambas más ligeras y rápidas que las maverick. duraron muchos menos kilómetros. hicieron 2 maratones, la primera y la primera sin caminar. mi primera de las World Marathon Majors y mi primer Mapoma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario